Ravioles rellenos de gallo


Los ravioles rellenos de gallo son un primer plato con carácter rústico, perfectos para los amantes de los sabores auténticos. Prepara en casa estos deliciosos ravioles rellenos de gallo, una explosión de sabor que conquistará a todos en la mesa. Con nuestra receta, llevar a la mesa un plato original y rico en proteínas será un juego de niños.
Información Dietética
Porciones:
- 1
Para preparar los ravioles rellenos de gallo, como primer paso, en una superficie de trabajo, disponga la harina en forma de fuente y coloque los huevos en el centro 1. Agregue una pizca de sal 2 e incorpore poco a poco la harina con un tenedor 3.
- 2
Luego amase con las manos 4 hasta obtener una masa suave y homogénea. Envuélvala en film transparente 5 y déjela reposar en un lugar fresco y seco durante al menos 30 minutos. Mientras tanto, corte el apio en cubitos pequeños 6.
- 3
Corte finamente también la cebolla 7 y las zanahorias 8. En una olla, vierta un chorrito de aceite y agregue las verduras 9.
- 4
Agregue también dos dientes de ajo machacados con piel y una ramita de tomillo y romero 10. Sofría, a fuego lento, durante 5 minutos o hasta que las verduras estén tiernas. Mientras tanto, corte el gallo en trozos 11 12.
- 5
Agregue los trozos de gallo a la olla 13 y dore cada lado hasta que estén dorados 14. Vierta la cerveza en la olla 15.
- 6
Sazone con sal 16 y pimienta 17. Cubra con una tapa 18 y cocine durante aproximadamente 1 hora o hasta que la carne se desmenuce fácilmente.
- 7
Retire la carne de la olla y déjela enfriar un poco. Luego desmenuce la carne 19, eliminando la piel y los huesos, y transfiérala a un bol. Agregue el fondo de cocción, las verduras 20 y el Parmesano 21.
- 8
Mezcle 22 hasta obtener una mezcla homogénea. Deje enfriar por completo y ponga todo en una manga pastelera. Tome la masa y divídala por la mitad 23. Extienda las láminas con una máquina para pasta. Comience con el grosor más grande, luego doble los extremos de la lámina hacia el centro 24. Pásela de nuevo entre los rodillos disminuyendo gradualmente el grosor.
- 9
Proceda de esta manera hasta obtener 2 láminas de 2-3 mm de grosor 25. Cepille una lámina con agua 26 y coloque montoncitos de relleno, a una distancia de 3-4 cm entre sí 27.
- 10
Cubra con la segunda lámina 28. Trate de eliminar el aire alrededor del relleno y haga que las dos láminas se adhieran bien, de esta manera los ravioles no se abrirán al cocinarlos. Con un cortapastas, dé forma a sus ravioles 29. Cocínelos en agua hirviendo con sal durante 3-4 minutos 30, hasta que floten.
- 11
Mientras tanto, en una sartén, derrita la mantequilla, agregue las hojas de salvia 31. Escurra los ravioles y transfiéralos a la sartén 32, saltee suavemente durante unos minutos. Sirva y agregue la mantequilla derretida 33.
- 12
Complete con un poco de parmesano rallado 34, unas hojitas de salvia 35 y pimienta negra recién molida. ¡Sus ravioles rellenos de gallo están listos para ser servidos 36!
Nutriente | Cantidad |
---|
También Te Encantará
¿Antojo de un sabor mediterráneo? Nuestros **fusilli con pesto de tomate seco y friggitelli** son un vibrante **plato de pasta italiana** ¡listo en solo **40 minutos**! Esta **receta pescetariana** es una deliciosa mezcla de cremoso **pesto de tomate seco** y el sutil toque de las **pimientos friggitelli**, lo que la convierte en una **cena pescetariana fácil** y también **alta en proteínas**. ¡Consigue la **receta fácil de fusilli** ahora y trae el sol a tu plato esta noche!
Sumérgete en los auténticos sabores de Italia con nuestros Paccheri con crema de berenjenas fritas, una delicia vegetariana que lleva la esencia del Mediterráneo a tu mesa. Esta **receta de pasta vegetariana** no solo es increíblemente deliciosa, sino también sorprendentemente rápida de preparar, ¡lista en solo 35 minutos! Descubre la simplicidad de crear esta **receta fácil de paccheri** en casa y saborea la rica y cremosa salsa que hace que este plato sea inolvidable.
Los gnocchetti al nero di seppia con ragú de sepia son un primer plato especial que encanta a la vista y al paladar. Perfectos para una cena a base de pescado o para sorprender a tus invitados con un auténtico plato italiano, estos gnocchetti caseros son una experiencia culinaria inolvidable. ¡Descubre nuestra fácil receta para preparar en solo 70 minutos un delicioso plato de gnocchetti al nero di seppia con un rico ragú de sepia, ideal también para quienes siguen una dieta pescetariana o son intolerantes a la lactosa, la soja, los frutos secos y el sésamo!
¿Buscas una comida vibrante y saludable? Esta **ensalada de arroz negro** con **camarones** suculentos y una colorida **ensalada de vegetales** es una **ensalada gourmet** ¡que es sorprendentemente fácil de hacer! Lista en solo 50 minutos, esta **receta de ensalada de arroz** es una forma fresca y satisfactoria de disfrutar de una delicia **sin lácteos, sin gluten, sin huevo, sin nueces, sin soya, sin sésamo, pescetariana y de dieta mediterránea**. ¡Obtén la receta completa de **ensalada de camarones** y lleva una explosión de sabor a tu mesa!