Pasta con brócoli romanesco y espinacas baby


Deleita tu paladar con esta reconfortante Pasta con Brócoli Romanesco y Espinacas, ¡un plato de **pasta vegetariano** perfecto para una comida acogedora! Lista en solo 40 minutos, esta **fácil receta de pasta** trae los sabores frescos del Mediterráneo a tu mesa. La salsa cremosa y las verduras vibrantes hacen que esta **receta de pasta de invierno** sea un éxito garantizado.
Información Dietética
Porciones:
- 1
Para preparar la pasta con brócoli romanesco y espinacas baby, primero limpie el brócoli eliminando las hojas y la base. Corte todo el brócoli en trozos, incluido el tallo central 2. Cocine en agua hirviendo con sal durante 15 minutos 3.
- 2
Transcurrido este tiempo, en una sartén caliente un chorrito de aceite con un diente de ajo 4. Escurra el brócoli cocido aquí, teniendo cuidado de conservar el agua de cocción (5, luego elimine el ajo 6.
- 3
Sazone con pimentón dulce 7, sal y pimienta y saltee durante unos instantes, justo el tiempo de sazonar el brócoli 8. Transfiera el brócoli a un recipiente alto y estrecho 9.
- 4
Agregue una parte de las hojas de espinacas baby limpias 10, la sal 11 y un cucharón de agua de cocción del brócoli 12.
- 5
Triture todo con la batidora de inmersión 13, luego agregue las espinacas baby restantes y triture nuevamente hasta obtener una crema suave y sin grumos 14. Cocine los linguine en el agua de cocción del brócoli 15, deberá escurrirlos 4 minutos antes del final de la cocción indicada en el paquete.
- 6
Mientras tanto, vierta la crema de brócoli y espinacas baby en la sartén junto con un cucharón de agua de cocción de la pasta 16. Escurra la pasta aquí 17 y termine la cocción en la sartén, agregando más agua si es necesario. Una vez lista, apague el fuego y mezcle la pasta con el queso rallado 18.
- 7
Sirva los linguine con la crema de verduras 19 y queso rallado al gusto 20. ¡Su pasta con brócoli romanesco y espinacas baby está lista para ser disfrutada 21!
Nutriente | Cantidad |
---|
También Te Encantará
¿Antojo de un sabor mediterráneo? Nuestros **fusilli con pesto de tomate seco y friggitelli** son un vibrante **plato de pasta italiana** ¡listo en solo **40 minutos**! Esta **receta pescetariana** es una deliciosa mezcla de cremoso **pesto de tomate seco** y el sutil toque de las **pimientos friggitelli**, lo que la convierte en una **cena pescetariana fácil** y también **alta en proteínas**. ¡Consigue la **receta fácil de fusilli** ahora y trae el sol a tu plato esta noche!
Sumérgete en los auténticos sabores de Italia con nuestros Paccheri con crema de berenjenas fritas, una delicia vegetariana que lleva la esencia del Mediterráneo a tu mesa. Esta **receta de pasta vegetariana** no solo es increíblemente deliciosa, sino también sorprendentemente rápida de preparar, ¡lista en solo 35 minutos! Descubre la simplicidad de crear esta **receta fácil de paccheri** en casa y saborea la rica y cremosa salsa que hace que este plato sea inolvidable.
Los gnocchetti al nero di seppia con ragú de sepia son un primer plato especial que encanta a la vista y al paladar. Perfectos para una cena a base de pescado o para sorprender a tus invitados con un auténtico plato italiano, estos gnocchetti caseros son una experiencia culinaria inolvidable. ¡Descubre nuestra fácil receta para preparar en solo 70 minutos un delicioso plato de gnocchetti al nero di seppia con un rico ragú de sepia, ideal también para quienes siguen una dieta pescetariana o son intolerantes a la lactosa, la soja, los frutos secos y el sésamo!
¿Buscas una comida vibrante y saludable? Esta **ensalada de arroz negro** con **camarones** suculentos y una colorida **ensalada de vegetales** es una **ensalada gourmet** ¡que es sorprendentemente fácil de hacer! Lista en solo 50 minutos, esta **receta de ensalada de arroz** es una forma fresca y satisfactoria de disfrutar de una delicia **sin lácteos, sin gluten, sin huevo, sin nueces, sin soya, sin sésamo, pescetariana y de dieta mediterránea**. ¡Obtén la receta completa de **ensalada de camarones** y lleva una explosión de sabor a tu mesa!