Hojuelas de Grana Padano con mousse de tomates secos


¿Aperitivos refinados y deliciosos? Los **crujientes de Grana Padano** con **mousse de tomate seco** son la idea perfecta para un aperitivo que sorprenderá a tus invitados. Prepara en solo 25 minutos un **aperitivo de Grana Padano** inolvidable, ideal también como **aperitivo vegetariano** y **aperitivo sin gluten**. ¡Descubre ya nuestra receta!
Información Dietética
Porciones:
- 1
Para preparar las hojuelas de Grana Padano con mousse de tomates secos, comience con la mousse: en una jarra, vierta el queso crema para untar y los tomates secos escurridos 1, bata con una batidora de inmersión 2 hasta obtener una crema homogénea, luego transfiera a un tazón y sazone con sal y pimienta 3.
- 2
Agregue también la crema 4 e incorpórela con un batidor 5. Transfiera a una manga pastelera y guárdela en el refrigerador. Ocuparse de las obleas: coloque una hoja de papel de hornear en una sartén, vierta un par de cucharadas de Grana Padano DOP en el centro 6.
- 3
Distribuya el queso con la parte posterior de una cuchara 7, para formar un disco. Caliente a fuego medio hasta que se derrita y se formen burbujas 8. Retire la oblea del fuego y colóquela en una bandeja 9.
- 4
También prepare las rosas: haga obleas más pequeñas, vertiendo una cucharada de Grana Padano DOP rallado en la sartén 10, derrita como antes 11, luego voltee la oblea sobre una placa y retire el papel 12.
- 5
Doblar las obleas aún calientes 13 y modelar las rosas con las manos 14. Dejar de lado las rosas para la decoración final 15.
- 6
Componga las hojuelas: coloque una oblea en un plato de aperitivo, exprima la mousse aquí 16, coloque hojas de rúcula encima 17. Cubra con una segunda oblea 18.
- 7
Haga una segunda capa de mousse 19 y rúcula 20 y cierre con una tercera oblea 21.
- 8
Haga un pequeño mechón de mousse 22 y aplique la rosa de queso encima, algunas hojas de rúcula 23 y tomates secos en tiras. Las hojuelas de Grana Padano con mousse de tomates secos están listas para servir 24.
- 9
Pele el jengibre 25, córtelo en trozos 26 y colóquelo en la coctelera 27.
- 10
Machacar con un mortero 28, luego verter el vodka 29 y el jugo de limón. En la tapa de la coctelera, coloque el hielo, cierre 30 y agite 30.
- 11
Retire la tapa y aplique el colador 31, filtre y vierta el cóctel en el vaso 32. Su ginger martini está listo 33, si lo desea, decore con rodajas de jengibre azucarado.
Nutriente | Cantidad |
---|
También Te Encantará
¡Sorprende a todos con nuestras **espirales de patata**, crujientes y deliciosas! Perfectas como **aperitivos fritos** al estilo **street food** americano, estas espirales de patata son una explosión de sabor. Descubre ya la **receta vegetariana**, facilísima de preparar en solo 80 minutos, y lleva a la mesa un toque original y divertido.
El **Crostino con anchoas marinadas** es el **aperitivo** perfecto para sorprender: una explosión de sabor que nace de ingredientes simples. En solo 45 minutos, transforma una **Baguette crostini** en un **plato gourmet** **plato elegante**. ¡Descubre cómo preparar en casa este delicioso **Crostino con anchoas marinadas**!
Deleita tu paladar con nuestra **tartare de pez limón mediterráneo**, un **fresco aperitivo** que celebra los sabores del mar ¡en solo 30 minutos! Perfecta para quienes siguen una dieta **sin gluten**, esta receta es una explosión de sabor y ligereza. ¡Descubre ya la receta para preparar esta delicia!
Las **patatas asadas** con huevo, **jamón** y **trufa** ¡son una explosión de sabor! Perfectas como **aperitivo** delicioso o para un **aperitivo** inolvidable, estas patatas al horno también son **sin gluten**, **sin lactosa** y **sin frutos secos**. Descubre la **receta de patatas al horno** y lleva a la mesa un plato **rico** y **delicioso**.