Pastelitos de Navidad dulces con Pavesini


Deleita a tus seres queridos con estos encantadores pasteles dulces navideños, ¡un delicioso postre navideño que es sorprendentemente fácil de crear! Imagina una crema pastelera cremosa abrazada por delicadas galletas Pavesini, lista en tan solo 38 minutos. ¡Un postre navideño perfecto para impresionar, e ideal si buscas un pastel de Navidad rápido que también sea vegetariano, sin frutos secos y sin soja!
Información Dietética
Porciones:
- 1
Para preparar los pastelitos de Navidad con Pavesini, primero caliente la leche en una cacerola 1. Mientras tanto, en una olla, ponga las yemas, el azúcar 2 y el extracto de vainilla 3. Mezcle para obtener una mezcla homogénea.
- 2
Agregue también el almidón de maíz 4 y mezcle para incorporarlo uniformemente. Vierta un poco de leche caliente para diluir 5 y mezcle 6.
- 3
Lleve la mezcla al fuego y agregue el resto de la leche. Lleve a ebullición a fuego lento, revolviendo continuamente. Cuando la crema se espese 7, transfiérala a un tazón 8. Cubra con una envoltura de plástico en contacto 9 y deje enfriar primero a temperatura ambiente y luego en el refrigerador durante al menos una hora. Después de este tiempo, transfiera la crema pastelera a una manga pastelera.
- 4
Forre 4 moldes de aluminio de 125 ml con abundante envoltura de plástico 10, el exceso servirá para cerrar los pastelitos. Corte los Pavesini a la medida del molde 11 y sumérjalos en leche 12.
- 5
Cubra el borde de los moldes con los Pavesini 13 y el fondo con los extremos cortados 14. Llene el molde con la crema pastelera fría 15.
- 6
Con una espátula o el dorso de una cuchara, nivele la superficie de la crema 16. Cierre como un caramelo con el exceso de envoltura de plástico 17 y deje reposar en el refrigerador durante al menos una hora. Después del tiempo de endurecimiento, desmolde los pastelitos y decórelos con las grosellas 18.
- 7
Complete con una pizca de azúcar glas 19 y canela 20. ¡Los pastelitos de Navidad dulces con Pavesini están listos para ser disfrutados 21!
Nutriente | Cantidad |
---|
También Te Encantará
¿Antojo de un postre de chocolate rápido? ¡Nuestros **brownies al microondas** son la solución perfecta! Prepara unos deliciosos **brownies** en menos de una hora: nuestra **receta fácil** es ideal para satisfacer tu antojo de dulce sin estrés. ¡Disfruta de un pecado de gula con estos **brownies al microondas** súper golosos!
La panna cotta con arándanos y Pavesini es un postre cremoso e irresistible para comer con cuchara, perfecto para terminar una cena con broche de oro o darse un capricho goloso. Esta **panna cotta de arándanos** es muy fácil y rápida de preparar, un **postre sin cocción** que conquistará a todos. ¡Con nuestra **receta de panna cotta**, preparar un **postre con Pavesini** es pan comido!
Deleita tu paladar con la Tarta Pavesini con Fresas y Albaricoques, ¡el postre perfecto para la primavera! Esta sencilla receta de tarta se prepara en solo 45 minutos, lo que la hace ideal para un dulce rápido. Prepárate para crear un postre fresco y delicioso con nuestra receta de tarta de fresas y albaricoques: ¡un éxito garantizado!
La tarta de queso fría es un postre que encanta a la vista y al paladar: ¡una verdadera alegría para concluir cada comida! Perfecta para el verano, esta **cold cheesecake** también es increíblemente simple y rápida de preparar. Con nuestra **easy cheesecake recipe**, podrás hacer un **no bake cheesecake** en solo 20 minutos, ideal para una pausa golosa o una cena entre amigos.