Cheesecake de melocotones y albahaca


¡Prepárate para conquistar a todos con mi Cheesecake de Melocotón y Albahaca! Esta delicia veraniega es una variante sin hornear que te volverá loco. Perfecta como postre fresco y perfumado, también es una receta de cheesecake fácil y rápida de hacer en solo 65 minutos, ideal para quien busca un dulce delicioso sin estrés.
Información Dietética
Porciones:
- 1
Para preparar el cheesecake de melocotones y albahaca, comience con la base. Vierta las galletas en una batidora 1 y tritúrelas hasta reducirlas a polvo 2, luego transfiéralas a un bol. Derrita la mantequilla, déjela enfriar y viértala en el bol con las galletas 3.
- 2
Mezcle bien con una cuchara 4, luego vierta la mezcla en un molde desmontable de 18 cm forrado con papel de hornear 5. Presione bien con el dorso de una cuchara 6.
- 3
Una vez que obtenga una base uniforme 7, refrigérela hasta que prepare el relleno. En un bol, vierta el queso crema tipo ricotta y agregue el azúcar glas 8; luego mezcle bien con una espátula hasta obtener una mezcla homogénea 9.
- 4
Agregue abundante albahaca picada a mano 10 y mezcle de nuevo 11. Mientras tanto, ponga la dosis de gelatina para la crema en agua fría a remojar. Caliente la crema hasta que hierva. Tan pronto como la gelatina esté blanda, escúrrala y sumérjala en la crema caliente 12. Mezcle bien para disolverla por completo.
- 5
Vierta la crema tibia en la mezcla 13 y mezcle bien. Agregue la ralladura de limón 14 y mezcle una vez más 15.
- 6
Vierta el relleno en el molde y nivele la superficie con el dorso de una cuchara 16, luego transfiéralo al refrigerador durante al menos una hora 17. Después de una hora, puede preparar el coulis. Pele los melocotones 18.
- 7
Retire el hueso y córtelos en trozos 19. Transfiera a una olla, agregue el azúcar 20 y cocine a fuego medio durante unos 20 minutos 21.
- 8
Cuando estén blandos y la mayor parte del líquido se haya evaporado, transfiéralos a un recipiente alto y estrecho 22. Mezcle con una batidora de inmersión 23 hasta obtener un puré, luego cuélelo con un colador de malla fina 24.
- 9
En este punto, ponga la gelatina para el coulis a remojar. Vierta la crema de melocotones nuevamente en una olla y agregue los 60 g de agua. Caliente hasta que hierva 25; luego agregue la gelatina remojada y escurrida 26 y mezcle hasta que se disuelva por completo 27.
- 10
Vierta el coulis de melocotones sobre el pastel 28 y alíselo bien con una espátula 29. En este punto 30, coloque el cheesecake en el refrigerador durante al menos otra hora 30.
- 11
Ahora prepare el jarabe para cepillar los melocotones de la decoración. En una cacerola, vierta agua, azúcar y hierva 31. Tan pronto como el azúcar se disuelva por completo, apague el fuego. Lave bien los melocotones y córtelos en rodajas 22, quitando el hueso. Una vez que se haya cuajado, retire el cheesecake del refrigerador y transfiéralo a una fuente 33.
- 12
Decore con las rodajas de melocotones 34, cepíllelas con el jarabe 35, para evitar que se oscurezcan y decore con las hojas de albahaca 36. ¡Coloque el cheesecake de melocotones y albahaca en el refrigerador hasta el momento de servir!
Nutriente | Cantidad |
---|
También Te Encantará
¿Antojo de un postre de chocolate rápido? ¡Nuestros **brownies al microondas** son la solución perfecta! Prepara unos deliciosos **brownies** en menos de una hora: nuestra **receta fácil** es ideal para satisfacer tu antojo de dulce sin estrés. ¡Disfruta de un pecado de gula con estos **brownies al microondas** súper golosos!
La panna cotta con arándanos y Pavesini es un postre cremoso e irresistible para comer con cuchara, perfecto para terminar una cena con broche de oro o darse un capricho goloso. Esta **panna cotta de arándanos** es muy fácil y rápida de preparar, un **postre sin cocción** que conquistará a todos. ¡Con nuestra **receta de panna cotta**, preparar un **postre con Pavesini** es pan comido!
Deleita tu paladar con la Tarta Pavesini con Fresas y Albaricoques, ¡el postre perfecto para la primavera! Esta sencilla receta de tarta se prepara en solo 45 minutos, lo que la hace ideal para un dulce rápido. Prepárate para crear un postre fresco y delicioso con nuestra receta de tarta de fresas y albaricoques: ¡un éxito garantizado!
La tarta de queso fría es un postre que encanta a la vista y al paladar: ¡una verdadera alegría para concluir cada comida! Perfecta para el verano, esta **cold cheesecake** también es increíblemente simple y rápida de preparar. Con nuestra **easy cheesecake recipe**, podrás hacer un **no bake cheesecake** en solo 20 minutos, ideal para una pausa golosa o una cena entre amigos.