Muffins de Halloween


¿Suaves y deliciosos dulces perfectos para celebrar la noche más terrorífica del año? Prepara con nosotros estos **muffins de Halloween**: la receta es facilísima y en solo 35 minutos hornearás unos perfectos **muffins con chispas de chocolate** para decorar junto a tus niños. ¡Ideales también para quienes siguen una dieta vegetariana, estos **fáciles muffins de Halloween** volverán locos a todos!
Información Dietética
Porciones:
- 1
Para preparar los muffins de Halloween, vierte el azúcar en un bol y añade la mantequilla blanda 1. Perfuma con la ralladura de naranja 2, luego empieza a montar la mezcla con las varillas eléctricas añadiendo, uno a la vez, los huevos 3.
- 2
Trabaja con las varillas eléctricas hasta obtener una mezcla espumosa y clara 4. Ahora tamiza la harina, la levadura en polvo para repostería y el bicarbonato directamente en el bol con la mezcla 5. Añade también la pizca de sal y vuelve a encender las varillas para incorporar los polvos. Notarás que la masa se volverá más consistente, así que ablándala con la leche vertida en hilo 6.
- 3
Cuando la mezcla esté suave y homogénea 7, añade las gotas de chocolate 8 y mezcla con una espátula para amalgamarlas 9.
- 4
Transfiere la mezcla a una manga pastelera desechable sin boquilla 10, de esta manera podrás realizar un trabajo más preciso. Coloca los pirotines de papel en una bandeja para 12 muffins y rellénalos hasta dos tercios 11, dejando aproximadamente un centímetro del borde 12.
- 5
Hornea en horno precalentado a 180° durante 18-20 minutos en modo estático. Retira del horno y deja enfriar completamente 13. En este punto, tus muffins con gotas de chocolate están listos para ser decorados. Elimina los pirotines de papel 14, luego aplica los ojitos de azúcar 15.
- 6
Apila los muffins en un platito 16 y prepara el glaseado: lleva a ebullición agua en un cazo. Apaga el fuego y vierte dentro el sobre de glaseado de cacao durante 7-8 minutos. Saca y seca bien el sobre antes de abrirlo. Vierte el glaseado en una jarra, luego déjalo caer sobre los pastelitos 17. ¡Tus muffins de Halloween están listos para ser servidos 18!
Nutriente | Cantidad |
---|
También Te Encantará
¿Antojo de un postre de chocolate rápido? ¡Nuestros **brownies al microondas** son la solución perfecta! Prepara unos deliciosos **brownies** en menos de una hora: nuestra **receta fácil** es ideal para satisfacer tu antojo de dulce sin estrés. ¡Disfruta de un pecado de gula con estos **brownies al microondas** súper golosos!
La panna cotta con arándanos y Pavesini es un postre cremoso e irresistible para comer con cuchara, perfecto para terminar una cena con broche de oro o darse un capricho goloso. Esta **panna cotta de arándanos** es muy fácil y rápida de preparar, un **postre sin cocción** que conquistará a todos. ¡Con nuestra **receta de panna cotta**, preparar un **postre con Pavesini** es pan comido!
Deleita tu paladar con la Tarta Pavesini con Fresas y Albaricoques, ¡el postre perfecto para la primavera! Esta sencilla receta de tarta se prepara en solo 45 minutos, lo que la hace ideal para un dulce rápido. Prepárate para crear un postre fresco y delicioso con nuestra receta de tarta de fresas y albaricoques: ¡un éxito garantizado!
La tarta de queso fría es un postre que encanta a la vista y al paladar: ¡una verdadera alegría para concluir cada comida! Perfecta para el verano, esta **cold cheesecake** también es increíblemente simple y rápida de preparar. Con nuestra **easy cheesecake recipe**, podrás hacer un **no bake cheesecake** en solo 20 minutos, ideal para una pausa golosa o una cena entre amigos.