Salmón Ennegrecido


¿Antojo de una comida con calidad de restaurante sin complicaciones? ¡Esta receta de salmón ennegrecido ofrece un sabor increíble en solo 10 minutos! Es la receta de salmón fácil perfecta para una cena rápida entre semana que se adapta a casi cualquier dieta, incluyendo sin gluten, sin lácteos, baja en carbohidratos y keto. ¡Prepárate para disfrutar de una receta de salmón saludable que es deliciosa e increíblemente simple!
Información Dietética
Porciones:
- 1
Seque los filetes de salmón y colóquelos en un plato o en un bol.
- 2
Aplica la especia en ambos lados del pescado hasta que esté uniformemente cubierto.
- 3
Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto.
- 4
Agregue los filetes con la piel hacia abajo y cocine durante 3-4 minutos hasta que el salmón esté a medio cocinar. Verá la línea donde está a medio cocinar y un rosa más pálido aparece a la mitad del filete de salmón (ver fotos después de la sección de consejos).
- 5
Voltee los filetes de salmón y cocine durante otros 3-4 minutos hasta que estén bien cocidos y se desarrolle una bonita costra marrón (pero no completamente negra). Tenga en cuenta: los filetes más gruesos pueden necesitar unos minutos adicionales para cocinarse y es posible que deba reducir el fuego para evitar que el salmón se queme antes de que esté completamente cocido.
Nutriente | Cantidad |
---|---|
Calorías | 196 kcal |
Proteínas | 23 g |
Grasas | 11 g |
Sodio | 583 mg |
También Te Encantará
¿Antojo de una comida satisfactoria y llena de proteínas? ¡Esta **receta de alitas de pavo en freidora de aire** ofrece **alitas de pavo increíblemente jugosas** con **alitas de pavo deliciosamente crujientes** en menos de una hora! Perfectas para una cena rápida entre semana, **sin gluten** y **baja en carbohidratos**, o para un festín en el día del partido, estas **alitas de pavo fáciles** están sazonadas a la perfección y listas en solo 40 minutos.
Arrópate en calidez con esta **sopa de calabaza kabocha aterciopelada**, un plato reconfortante perfecto para los días fríos. ¿El ingrediente secreto? Una cucharada de mantequilla de cacahuete que eleva esta sencilla **sopa de calabaza de invierno** a un nuevo nivel de indulgencia cremosa. Lista en solo 40 minutos, esta **sopa de kabocha vegana** es una comida deliciosa y fácil sin gluten ni lácteos que a toda la familia le encantará.
Transforma tu pavo sobrante de Acción de Gracias en deliciosas **tortitas de pavo** con esta receta de **tortitas de pavo fáciles** ¡increíblemente fácil! Listas en solo 20 minutos, estas versátiles tortitas se pueden cocinar a la perfección dorada en tu **freidora de aire** o en la estufa. ¡Disfruta de una deliciosa comida de **tortitas de pavo altas en proteínas** y **tortitas de pavo bajas en carbohidratos** mientras aprovechas al máximo tu festín navideño!
¿Deseas una comida reconfortante y clásica, ¡pero sin complicaciones? Este **asado en freidora de aire** te ofrece una carne increíblemente tierna en menos de una hora. Imagina saborear un sustancioso asado, perfecto para una cena rápida y deliciosa entre semana, ¡y además es sin gluten y sin lácteos! Prepárate para disfrutar de la mejor **receta fácil de asado** con el mínimo esfuerzo y presume de un **asado rápido** hecho en tiempo récord.